Política de envío y devoluciones
En MissCalcetin preparamos los pedidos y los enviamos por mensajería de lunes a viernes. Los sábados y domingos no se preparan pedidos ni nuestra mensajería realiza entregas.
En España peninsular tardan, aproximadamente y de forma general, entre 24/48 horas en llegar a destino, aunque en determinadas localidades el tiempo puede ser mayor.
En el momento en el que tu pedido salga de nuestro almacén, recibirás un SMS de
la empresa de mensajería, en el número de teléfono que facilitaste al hacer el pedido, informándote del plazo de entrega de tu paquete y un link para poder hacer el seguimiento del mismo. El paquete normalmente se entrega en la dirección de envío que indicaste al realizar la compra, pero si no se encuentra nadie en casa, el paquete podría ser depositado en un punto de recogida cercano. La dirección del mismo se notificará a través de un SMS. Si vives en Madrid, puedes ahorrarte los gastos de envío recogiendo el pedido en nuestra tienda, en la C/ Andrés Mellado, 7. Te avisaremos cuando tu pedido esté listo para recoger.
Periodos especiales:
En periodos especiales de venta (Navidad, Black Friday, etc.), los plazos de envío pueden verse incrementados hasta 7 días laborables.
* Si tu pedido se ha perdido o se está retrasando, por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en pedidos@misscalcetin.es
Envíos nacionales:
Los gastos de envío son gratis en pedidos superiores a 28€. Los pedidos inferiores a esa cantidad tendrán 4,90€ de gastos de envío en España peninsular, Portugal e Islas Baleares. Los precios de envío pueden cambiar a lo largo del año por estrategia empresarial.
Para pedidos fuera de estas zonas, es preciso que contactes con nuestro servicio de atención al cliente en pedidos@misscalcetin.es.
Todos los precios incluyen IVA.
Cambios y devoluciones
¿Quieres devolver o cambiar algo?
Tienes 15 días desde que recibes el pedido y se hará de la siguiente manera:
Cambio o devolución:
Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en pedidos@misscalcetin.es o llámanos al 614 240 799 para poder ayudarte con el proceso.
* Recogida a domicilio o drop off en Correos Express en España Peninsular. En España peninsular, Baleares y Portugal el coste es de 7,90€.
En caso de devolución, este importe se restará de la cantidad a reembolsar (los gastos de envío y de aduanas que puedan generarse en las devoluciones y cambios los
asumirá el cliente).
* Se puede realizar el envío por correo certificado o mensajería con número de seguimiento (no se aceptan devoluciones enviadas por correo ordinario, ya que no nos podemos responsabilizar si se pierden). El coste de la devolución corre por tu cuenta y deberás enviarnos el número de seguimiento para comprobar que está dentro de plazo.
Usa un embalaje adecuado, preferiblemente la caja original, para asegurar que los productos lleguen en perfecto estado. Una vez recibido y verificado que todo está correcto, procederemos a hacerte el reembolso. Si has recibido un artículo defectuoso o erróneo, escríbenos o llámanos de inmediato al mismo correo o teléfono para encontrar la mejor solución lo antes posible.
*No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido con su packaging original y sin usar.
**En caso de defecto de fábrica, podrás devolver el artículo adquirido siempre y cuando no haya sido usado.
***Los calcetines personalizados no admiten ni cambios ni devoluciones.